Quienes Somos

Nuestro proyecto surge a partir de una experiencia personal que sucedió al mudarnos. En la búsqueda de artefactos de iluminación para nuestro nuevo departamento, nos dimos cuenta de que encontrar algo moderno y a un precio accesible era muy difícil. Frente a esta necesidad nos preguntamos “¿y por qué no fabricamos nuestras propias lámparas?”. A partir de entonces, Mariana, médica de profesión y amante del diseño, se encargó y encarga actualmente de la elección de los modelos de la marca. Por otro lado, Eric, estudiante de ingeniería con años de experiencia en la fabricación de piezas de metal e impresión 3D, se encarga de materializar sus ideas. De esta manera nació “Yo también lo quiero”.

Todos se preguntarán por qué el nombre de la empresa. Esto nace a partir de nuestros amigos y familiares, que al ver por primera vez nuestros productos, quedaban encantados con los diseños y repetían frases como: “yo quiero uno” o ” yo también quiero”. Parecen frases simples, pero reflejan el deseo que todos tenemos a la hora de buscar aquellos objetos únicos para decorar y ambientar nuestros espacios, por eso decidimos funcionarlas para crear el nombre de nuestra empresa.

El objetivo de este proyecto es que nuestros clientes puedan obtener un producto moderno y de calidad a un precio accesible, sin tener que pasar por todos los obstáculos y decepciones que tuvimos que pasar nosotros.

Que es lo que hacemos

Diseñamos y fabricamos lámparas con diseños modernos y elegantes, utilizando nuevas tecnologías de fabricación. La innovación de la impresión 3D se combina atractivamente con materiales como madera, cobre o acero inoxidable.